📍 Nuestros polos de Fortaleza/CE, Brasilia/DF y Mauá/SP son los centros donde se realiza el chequeo, facturación y salida de cada paquete recibido. ¡Garantizando un proceso seguro y eficiente!

🚚 Pero existen locales estratégicos en diversas ciudades del país para colectar los paquetes, disminuyendo así los costos para todos y facilitando tu envío.

Puntos de Colecta

💰 Nuestro objetivo es direccionar tu carga a los polos al menor costo posible, lo que significa que obtendrás descuentos de hasta el 80% en comparación si lo hicieras por tu cuenta con una transportadora.

¿Quiénes son los Puntos de Colecta?

Los Puntos de Colecta son una red colaborativa formada por comercios de barrio capaces de recibir, entregar, devolver y almacenar paquetes.

En otras palabras, la tienda de mascotas a una cuadra de tu oficina, la papelería de la esquina de tu casa o incluso la dulcería de tu barrio pueden ser un Punto de Colecta que reciba tus envíos de forma segura y rápida.

Ser una alternativa a los transportistas habituales, gracias a la flexibilidad horaria de las tiendas para la recogida de paquetes.

Es mucho más conveniente y práctico.

Donde hoy no exista un Punto de Colecta, mañana puede existir, pues estamos constantemente en expansión. En barrios o ciudades donde no existe un Punto de Colecta, puedes enviar tus paquetes normalmente en una Oficina de Correos. Y, incluso enviando en Correos, garantizas el beneficio de pagar más barato con nuestra etiqueta de envío, contáctanos.

Tu paquete genera conexiones e impacto positivo en tu barrio

Te explicamos mejor… Cada vez que envias tu paquete en un Punto de Colecta, ese establecimiento recibe un valor por paquete enviado.

Muchos de ellos atraen nuevos clientes y multiplican sus ingresos gracias a la asociación a la red colaborativa. Además, al tratarse de establecimientos pequeños, donde el propietario o unos pocos empleados atienden a los clientes, muchos acaban conociéndose e incluso haciéndose amigos.

CEP

Conectando Cubanos