Paga Fácil: planifique su viaje con tranquilidad.

Pago de pasajes aéreos parcelado vía boleto bancario.

Nuestros pasajes aéreos tienen excelentes precios, para nadie es un secreto eso. No obstante, ya sabíamos que eso no era suficiente y por eso estábamos deseosos de dar una mayor facilidad pues no todos pueden pagar de una vez y por tarjeta de crédito los “juros” vuelven el precio de los pasajes mayor. Pensando en eso hemos estado trabajando en una propuesta que pueda servir a todos y brinde seguridad.

Dado el valor del billete aéreo se debe atentar a algunas reglas y condiciones para poder usufruir de esta forma de pago.

Términos y condiciones:

Este servicio es proporcionado por la empresa MR Tecnologia e Serviços.

A – MECÁNICA

1. Mínimo de 3 meses de antecedencia de la fecha del viaje.

2. Valor total del pasaje debe ser pagado en hasta 5 días antes de la fecha de viaje.

3. Para recordar las fechas de pago se enviarán recordatorios por sms o el email informado como parte de la ficha del cliente. 

4. Serán cobradas multas por atraso, información que será pasada en los propios boletos. Multa de 1% sobre el valor del boleto (por atraso) y 1.5% de «juros» por mes.

5. Se debe pagar un valor inicial de 700 reales para viajes de ida y vuelta, 410 reales para viajes de sólo ida. Dado valor debe ser pagado via transferencia bancaria y será descontado del valor final del pasaje. Caso la persona no pague en el prazo estipulado en el punto 2, el billete será cancelado y el valor inicial no será devuelto, siendo considerado como tarifa por cancelación o desistencia del viaje. Este valor también es considerado en casos de cancelación y solicitudes de reembolso en los billetes que su tarifa permita el reembolso.

6. El valor de los boletos será dado por: la diferencia entre el valor total del billete aéreo y el valor inicial a ser pagado, dividido por la cantidad de meses entre la fecha de emisión y la fecha del viaje. Caso acordado entre las partes, el valor de los boletos puede tener un valor superior.

7. Cada boleto generado tendrá una tarifa de 3 reales.

B – Reembolso en caso de cancelación de algún trecho en su viaje.

El cliente podrá solicitar el reembolso integral de los valores pagos si su vuelo es cancelado por la compañía aérea y caso su billete sea reembolsable (depende de la tarifa del billete). En dicho caso sólo se estará cobrando del cliente una tarifa de servicio de 1/4 del valor pago inicialmente (indicado en el punto A5).

Estas reglas y condiciones pueden sufrir alteración a cualquier momento. De ser así será informado con anticipación para todos.

Última actualización: 15/09/2020 17:43

Solicita el presupuesto de tu viaje ahora

Conectando Cubanos