Queremos asegurarnos que tengas una excelente experiencia de viaje, por eso estamos enfocados en proveer, junto con los mejores partners del mercado, un viaje inesquecible para usted y su familia.

Desde viajes internacionales y destinos más buscados en el Caribe hasta viajes por los lugares más maravillosos del nordeste brasileño y la Sierra Gaúcha. Desde el aéreo al hotel, traslados, tours y seguros, es el viaje a medida que se desea. También contamos con tours especiales de corrida y ciclismo, con organización completa (desde equipos, rutas, programación, equipo de soporte y estructura logística). Son paquetes para viajar, competir, sobresalir y disfrutar lo mejor de la vida.

Seguro de viaje

Para que tenga un viaje tranquilo y con total seguridad nos hemos asociado a los mejores provedores de seguros de viaje, con la mas completa asistencia y todo eso con el mejor precio.

seguro

Principales coberturas:

  • Urgencia médica y estomatológica
  • Extravio de equipaje
  • Atraso del vuelo
  • Traslado médico
  • Gastos en farmacias y medicamentos.
  • Cobertura de gastos médicos y hospitalares para casos de Covid-19

Para hacer la cotización de su seguro va a necesitar contar con su billete aéreo ya comprado y en mano.

Hospedaje

Le apoyamos durante toda su viaje y el hospedaje no puede faltar. Al hacer la cotización de su vuelo puede indicarnos que desea incluir el hospedaje. Trabajamos con las mejores cadenas hoteleras para ofrecer el alojamiento que buscas, ya sea de categoría turística, hostal o 5 estrellas y sin importar el motivo del viaje.

Adecuamos su hospedaje a su presupuesto de viaje, usted puede decidir pagar con anticipación o en el hotel, no cobramos nada por eso.

Taxi Ejecutivo y ómnibus en Brasil

El taxi ejecutivo es un traslado de bajo costo realizado con autos ejecutivos. El valor se establece en el momento de la reserva, con hora marcada, seguimiento, opción de conductor bilingüe y directamente por nuestro whatsapp.

Al igual que la solicitud del servicio de taxi ejecutivo en Brasil, ofrecemos la emisión de su billete de ómnibus para que usted haga conexiones interestaduales y intermunicipales en el gigante sudamericano.

¿Cómo funciona el servicio de taxi ejecutivo en el aeropuerto?

El conductor recoge a su pasajero en la puerta del aeropuerto, con un cartel con el nombre de la persona.

Son conductores capacitados en autos de categoría ejecutiva, habilitados y regularizados según la legislación municipal. Además de la opción de conductor bilingüe, también es posible optar por vehículos blindados. Otra posibilidad es si su pasajero quiere una conductora (exclusivo para el público femenino).

Alquiler de carros

Trabajamos con empresas de alquiler de carros como: Alamo, Hertz, Movida, Localiza, Avis y Budget entre otras, ubicadas en Brasil y en todo el mundo.

No importa si viaja por placer o por negocios. Nuestro compromiso es brindar comodidad, seguridad, practicidad y libertad.

alquiler de carros

Pasajes aéreas

Emitimos pasajes aéreas con millas y puntos de los programas de fidelidad de las principales aerolíneas del mundo, lo que garante un descuento en el valor final del pasaje de hasta 50% de descuento. También pasajes pagantes directamente con las aerolíneas usando el sistema AMADEUS.

Remarcaciones y cancelamientos

Caso la aerolínea cancele el vuelo el pasaje tendrá derecho a la remarcación del pasaje sin costo, de lo contrario aplican multas a partir de R$ 400 o el equivalente en dólares.

Reembolsos

Reembolsos sólo son aplicables de acuerdo a la clase tarifaria de su boleto aéreo. Si la clase tarifaria de su boleto permite el reembolso se aplica una multa por desistencia valorada en 100 euros.

Los plazos de reembolso dependerán de cada aerolínea, los cuales pueden variar entre 30 y 120 días.

Obtención de millas y puntos

Como la emisión de pasajes aéreas con millas y puntos es considerada como de emisión de billetes premio no dan acceso al acúmulo de millas ni trechos, sólo al descuento en el valor final del billete.

Enlaces útiles

  1. Grupo de viajes de Brasil a Cuba
  2. Servicio Paga Fácil (pago vía boleto bancario)
https://www.instagram.com/p/CDOiXX5HUK0/

Cotiza tu pasaje

Para cotizar su pasaje acceda a Colabora

Conectando Cubanos