Estos Términos y Condiciones Generales se aplican al uso de los servicios ofrecidos por Conectando Cubanos por intermediación con las empresas del grupo MR (MR Tecnologia e Serviços + MR Travel & Tours), a través del sitio web https://www.conectandocubanos.com o https://colabora.conectandocubanos.com, así como cualquiera de los canales de contacto disponibles. Cualquier persona natural, en adelante denominado como Usuario, que pretenda utilizar los servicios ofrecidos a la comunidad deberá aceptar los Términos y Condiciones Generales y las demás políticas y principios que lo rigen. LA ACEPTACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS VA DE MANO A LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DADO QUE ES ABSOLUTAMENTE ESENCIAL PARA EL USO DE LOS SITIOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS.

Sobre los servicios

El grupo MR y sus empresas son responsables por la ejecución de las transacciones realizadas, de ofrecer la tecnología necesaria para la correcta organización de la comunidad, así como de los servicios turísticos ofrecidos a los miembros.

Objeto

El servicio objeto de estos Términos y Condiciones Generales consiste en:

  1. Transacciones financieras para personas físicas
  2. Compras personalizadas con diferentes opciones de pagos
  3. Servicios turísticos

Referente a los servicios turísticos es importante resaltar las responsabilidades del grupo que van directamente relacionadas a la emisión de los boletos aéreos, en el caso específico de la mera compra del pasaje y de brindar asistencia en viaje si es necesario. En el caso de paquetes de viajes u otros servicios particulares, es responsabilidad la organización, contratación, ejecución del programa del paquete y asistencia en viaje, siendo cada proveedor responsable de los imprevistos que puedan ocurrir de acuerdo a la actividad a su cargo. Se entiende por proveedor las compañías aéreas, hoteles, empresas de transporte, operadores turísticos o cualquier otra empresa que pueda realizar alguna actividad en la ejecución del programa de viaje.

Posibilidad de registrarse

Los servicios de Conectando Cubanos sólo están disponibles para personas naturales de Cuba con capacidad legal para contratarlos. Los menores de edad o usuarios inhabilitados por no respetar los términos y prácticas establecidos en estos Términos y Condiciones Generales y otros documentos relacionados no podrán utilizar nuestros servicios.

Tampoco está permitido que una misma persona realice más de un registro en nuestro sitio web. Si se detectan entradas duplicadas, ambas serán deshabilitadas definitivamente.

Las Personas Jurídicas no podrán hacer uso de nuestro sitio.

Registro

El registro del usuario potencial se confirmará solo después de completar todos los campos obligatorios presentados en el formulario.

Los datos introducidos en el registro deben ser exactos, precisos y auténticos, siendo el usuario responsable y capaz de responder civil y penalmente de la veracidad de estos datos. El usuario también se compromete a mantener esta información actualizada siempre que sea necesario.

Nos reservamos el derecho de utilizar cualquier medio posible para identificar a nuestros usuarios, así como de solicitar datos y documentos adicionales que consideremos pertinentes para verificar la información proporcionada. Si se identifican datos no veraces o si el usuario se niega a proporcionar los documentos requeridos, Conectando Cubanos podrá bloquear el registro para el uso de nuestros servicios, suspender temporalmente o cancelar definitivamente el registro, sin perjuicio de otras medidas que considere necesarias.

En caso de aplicación de cualquiera de las sanciones mencionadas anteriormente, los servicios ofrecidos al usuario serán inmediatamente cancelados, no teniendo derecho a ningún tipo de indemnización o reembolso.

El usuario accederá a su cuenta a través de correo electrónico (login) y contraseña previamente registrada por él mismo y se compromete a no comunicar estos datos a terceros, siendo enteramente responsable del uso que haga de los mismos.

El usuario se compromete a Conectando Cubanos de forma inmediata, a través de nuestros canales de atención, cualquier uso no autorizado de su cuenta. El usuario será el único responsable de las operaciones que se realicen en su cuenta, ya que el acceso a la misma sólo será posible mediante la introducción de la contraseña, cuyo conocimiento es exclusivo del usuario.

En ningún caso se permitirá la cesión, venta, alquiler u otra forma de transferencia de una cuenta a terceros.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro y cancelar un registro previamente aceptado, siempre que esté en desacuerdo con las políticas y reglas de este término.

Modificaciones a los Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y para estar al tanto es sólo acceder a nuestra página.

Conectando Cubanos