Estos Términos y Condiciones Generales se aplican al uso de los servicios ofrecidos por Conectando Cubanos por intermediación con las empresas del grupo MR (MR Tecnologia e Serviços + MR Travel & Tours), a través del sitio web https://www.conectandocubanos.com o https://colabora.conectandocubanos.com, así como cualquiera de los canales de contacto disponibles. Cualquier persona natural, en adelante denominado como Usuario, que pretenda utilizar los servicios ofrecidos a la comunidad deberá aceptar los Términos y Condiciones Generales y las demás políticas y principios que lo rigen.

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los servicios  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la contratación de alguno de nuestros servicios. MR Tecnologia e Serviços no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Sobre los servicios

El grupo MR y sus empresas son responsables por la ejecución de las transacciones realizadas, de ofrecer la tecnología necesaria para la correcta organización de la comunidad, así como de los servicios turísticos ofrecidos a los miembros.

Objeto

El servicio objeto de estos Términos y Condiciones Generales consiste en:

  1. Transacciones financieras para personas físicas
  2. Compras personalizadas con diferentes opciones de pagos
  3. Servicios turísticos

Referente a los servicios turísticos es importante resaltar las responsabilidades del grupo. En el caso de compra de pasajes aéreos sería brindar los billetes electrónicos, avisar de posibles alteraciones en el viaje así como asistencia durante el viaje de ser necesario. En el caso de paquetes de viajes u otros servicios particulares, es responsabilidad la organización, contratación, ejecución del programa del paquete y asistencia en viaje, siendo cada proveedor responsable de los imprevistos que puedan ocurrir de acuerdo a la actividad a su cargo. Se entiende por proveedor las compañías aéreas, hoteles, empresas de transporte, operadores turísticos o cualquier otra empresa que pueda realizar alguna actividad en la ejecución del programa de viaje.

Posibilidad de registrarse

Los servicios de Conectando Cubanos sólo están disponibles para personas naturales de Cuba con capacidad legal para contratarlos. Los menores de edad o usuarios inhabilitados por no respetar los términos y prácticas establecidos en estos Términos y Condiciones Generales y otros documentos relacionados no podrán utilizar nuestros servicios.

Tampoco está permitido que una misma persona realice más de un registro en nuestro sitio web. Si se detectan entradas duplicadas, ambas serán deshabilitadas definitivamente.

Las Personas Jurídicas no podrán hacer uso del sitio, ni los servicios del proyecto.

Registro

El registro del usuario potencial se confirmará solo después de completar todos los campos obligatorios presentados en el formulario.

Los datos introducidos en el registro deben ser exactos, precisos y auténticos, siendo el usuario responsable y capaz de responder civil y penalmente de la veracidad de estos datos. El usuario también se compromete a mantener esta información actualizada siempre que sea necesario.

Nos reservamos el derecho de utilizar cualquier medio posible para identificar a nuestros usuarios, así como de solicitar datos y documentos adicionales que consideremos pertinentes para verificar la información proporcionada. Si se identifican datos no veraces o si el usuario se niega a proporcionar los documentos requeridos, Conectando Cubanos podrá bloquear el registro para el uso de nuestros servicios, suspender temporalmente o cancelar definitivamente el registro, sin perjuicio de otras medidas que considere necesarias.

En caso de aplicación de cualquiera de las sanciones mencionadas anteriormente, los servicios ofrecidos al usuario serán inmediatamente cancelados, no teniendo derecho a ningún tipo de indemnización o reembolso.

El usuario accederá a su cuenta a través de correo electrónico (login) y contraseña previamente registrada por él mismo y se compromete a no comunicar estos datos a terceros, siendo enteramente responsable del uso que haga de los mismos.

El usuario se compromete a Conectando Cubanos de forma inmediata, a través de nuestros canales de atención, cualquier uso no autorizado de su cuenta. El usuario será el único responsable de las operaciones que se realicen en su cuenta, ya que el acceso a la misma sólo será posible mediante la introducción de la contraseña, cuyo conocimiento es exclusivo del usuario.

En ningún caso se permitirá la cesión, venta, alquiler u otra forma de transferencia de una cuenta a terceros.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro y cancelar un registro previamente aceptado, siempre que esté en desacuerdo con las políticas y reglas de este término.

LICENCIA

MR Tecnologia e Serviços a través del proyecto Conectando Cubanos y su sitio web, concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos o contratados por este sitio y sus canales de comunicación de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

No autorizamos colocar nuestros servicios para la redistribución o la reventa.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Ofrecemos todos nuestros servicios con la marca de calidad y garantía que acostumbramos pasar, todo en los márgenes de la ley del gobierno brasileño.

Caso un servicio contratado no sea prestado de la forma que fue pasada inicialmente, le haremos pasar el reembolso de acuerdo a las condiciones y reglas del servicio que en si fue contratado.

PRIVACIDAD

Garantizamos que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y puede ser cancelada a cualquier momento.

MR Tecnologia e Serviços reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Modificaciones a los Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y para estar al tanto es sólo acceder a nuestra página.

Visite la página de nuestra Política de Privacidad

Acceda ahora para estar informado

Conectando Cubanos