Quienes Somos

Una sóla causa: la colaboración entre los cubanos.

Nuestra historia tiene mucho a ver con humildad, colaboración y superación. Si, esas son características que definen a los cubanos.

 

Queremos que con nuestro proyecto la comunidad cubana fuera y dentro de la isla tenga un punto de encuentro donde se vea más colaboración entre los cubanos para la resolución de problemas que nos afectan diariamente a todos, usando toda la genialidad de nuestra gente y sin chocar con asuntos políticos. Queremos ser el puente de conexión para todos creando servicios que fluyan de nuestras propias ideas, para lo cual pedimos la colaboración de todos.

 

Problemas comunes pueden ser resueltos de forma colaborativa: ese es nuestro pilar. Queremos trabajar de conjunto para crear soluciones colaborativas. Toda idea de programadores, diseñadores, artistas, etc… todas en si, serán bienvenidas.

Comunidad

Comunidad inclusiva, democrática y colaborativa para la resolución de problemas comunes entre los cubanos.

Aquí valoramos mucho la sinceridad, la colaboración, el profesionalismo, la transparencia y el respeto de los miembros.

La administración y gestión del proyecto queda a cargo de la empresa MR Tecnologia e Serviços. Cualquier miembro que incurra en la falta de los valores que defendemos o irrespeto a los gestores del proyecto, será excluído y nunca más podrá usufruir de los beneficios que repasamos para la comunidad.

Misión y Visión

Promover una comunicación democrática y colaborativa que propicie acceso a información actualizada sobre los asuntos que nos interesan como cubanos. Ser referencia entre los cubanos.

Valores

Inclusión, democracia de ideas, colaboración, sinceridad, profesionalismo, transparencia, unión, humildad.

Conectando Cubanos